miércoles, 24 de junio de 2009

PROBLEMAS AMBIENTALES

1.- ¿QUE PIENSAS DE LOS PROBLEMAS AMBIENTALES?Es un problema mundial, que destruimos trodos los seres humanos pues es una bomba de tiempo y en cualquier momento puede estallar, todo esta en hacer conciencia para desactivarla.
2.- ¿Para ti cuales son los problemas ambientales que mas impacto tienen en la humanidad?- Contaminacion de suelos y agua- Deterioro de la capa de ozono- Calentamineto global- Tala de arboles- Incendios- Agroquimicos- Deterioro del suelo- Efecto invernadero
3.- ¿Que valores estan faltando y por que?Los valores humanos que nos hace falta es el respeto , amor, solidaridad, conciensia, responsabilidad, y justicia sobre la naturaleza porque esto nos lleva a darnos cuenta que estamos dañando el medio hambiente.
4.- ¿Como puedes contribuir a que los problemas ambientales no continuen como hasta ahora?Empezar uno mismo haciendo en casa cosas como separar la basura no tirarla en las calles, etc.
5.- ¿Quienes deberian intervenir para reducir este problema?Todos los seres humanos y principalmente las autoriades porque somos causantes de la destruccion del medio hambiente.
6.- ¿Que se deberia de hacer para reducir los problemas hambientales?Reciclando todo lo que se puede, utlilizar los desechoa organicos como abono, y tomar conciencia. Tirar la basura en su lugar, campañas de reforestacion y limpieza, Enseñar a los niños una cultura de prevencion capacitacion a personas , y utlizar productos quimicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario